miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Por droga detuvieron en Bragado a un jóven de Carlos Casares

Bragado Policía Patru

Personal de la Estación de Policía Bragado durante la jornada del día Sábado procedió a la identificación en calles Alsina y Belgrano de esa ciudad de BURDESE Angel Fernando Burdese, de 20 años de edad con domicilio en la Localidad de Carlos Casares quien no pudo Justificar su existencia en el lugar y al requisarselo se le incauto, un envoltorio con picadura de marihuana compactada.

Se lo traslado a dependencia se cumplimentaron medidas de rigor, quedo a disposición de la UFI y J Nro. 2 a cargo Dr. Leandro Marquiegui de Mercedes por Inf. Ley 23.737.

SE PROCEDIO A LA DETENCION DE DOS PERSONAS A BORDO DE UNA MOTO CON UN ARMA DE FUEGO LUEGO DE REALIZAR UN RAI DELICTIVO.

En la madrugada de este domingo personal de la Estación de Policía de Bragado, con apoyo de Personal de Destacamento Mechita, Patrulla Rural y Destacamento de Seguridad Vial procedieron a la aprehensión sobre Ruta Nro. 46 y 5 de este medio, a bordo de una motocicleta Gilera 110 c.c de dos ciudadanos de 18 y 23 años de edad, ya con antecedentes penales ambos domiciliados en este medio a quien se le incauto, un revolver calibre 32 corto, Smith Wesson, una horma de queso, dinero efectivo, y marihuana.

Estableciéndose minutos mas tarde que estas dos personas anteriormente se habían presentado en domicilio de la Calle Brandsen y San Martin donde existe un comercio de rubro Kiosco propiedad del ciudadano Del Rio Jorge Emanuel, a quien exhibiéndole el arma de fuego le sustrajeron 100 pesos en efectivo para luego darse a la fuga, posteriormente esta dos mismas personas a bordo de la moto se dirigen a la localidad de Mechita donde en un comercio de rubro despensa de la calle Quintana 450 propiedad de Jorge Bartolomé Tagliente, ingresa uno de estos dos sujetos y en un descuido le sustraen una horma de queso, al momento que estaba saliendo a las afueras de este comercio la misma persona que había ingresado comenzó a esgrimir un arma de fuego, se retiran de ese lugar a bordo de la motocicleta,  y luego en la huida tratan de cometer un ilícito a un joven que se encontraba en una esquina esperando a unos amigos a quien apuntaron con arma de fuego y simularon dispararle.

Que ambos aprehendidos se encuentran alojados en dependencia en calidad de incomunicados y en horas de la tarde Ayudantía Fiscal de Bragado va a Judicializar las actuaciones labradas para luego ser trasladado el día Lunes 08 del corriente a sede de UFI yJ Nro. 2 a cargo Dr. Leandro Marquiegui Dpto. Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias