viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín desbaratan una banda que explotaba a mujeres en la prostitucón

La Policía desbarató una banda en Junín que explotaba mujeres con fines sexuales, rescató a dos mujeres víctimas de trata, detuvo a tres personas y secuestró armas de fuego en 12 allanamientos.prostitución

Uno de los allanamientos dispuestos por el del Juzgado de Garantías 1 a cargo del José Raúl Luchini, y la UFI 6 a cargo de Vanina Lisazo, fue en  Quintana al 200, donde se detuvo al líder de la banda, un hombre de 69 años apodado “El Abuelo”, y se rescató a dos mujeres de 20 y 21 años, que fueron trasladadas a la Unidad de Contención del Departamento Judicial de Junín.

“El Abuelo” regenteaba “jóvenes mujeres para que ejercieran la prostitución en diferentes domicilios particulares y casillas ubicadas en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Los otros dos detenidos son un hombre de 62 años, apodado “El Mugre”, que controlaba las actividades y a las víctimas, y un conserje de un hotel de Junín, conocido como “El Tano”, de 64 años, que facilitaba el lugar y oficiaba de mediador entre los huéspedes y los proxenetas.

En la vivienda ubicada entre Florida y Las Golondrinas, Parque natural Laguna de Gómez, los efectivos detuvieron a “el Mugre”, domiciliado en el lugar, mientras que el conserje fue detenido en un conocido hotel de Junín.

En el parque fue secuestrada un arma larga y dos carabinas calibre 22, celulares, equipos de filmación, DVDs con grabaciones caseras de contenido pornográfico, juguetes sexuales, preservativos, dinero en efectivo, notebooks y documentación de interés para la cauasa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias