sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Jorge Fernández entregó subsidios a Clubes de la Liga de Lincoln

Lincoln Subsidio Clube

El Intendente del Partido de Lincoln, Jorge Abel Fernández, junto a Martín Folcia –Director de Deportes- y al Contador Franco Pino, realizaron la entrega de subsidios a distintos clubes de las localidades del Partido.

Estuvieron presentes los Delegados de cada localidad junto a los presidentes e integrantes del Club Atlético Las Toscas, Club Atlético Carlos Salas, Club Atlético Bayauca, Club Independiente de Martínez de Hoz, Club Atlético y Social El Triunfo y Club San Martín de Roberts.

Meses atrás, el Intendente había comenzado las correspondientes gestiones mediante el  Vicegobernador Gabriel Mariotto, aportando la documentación necesaria desde la Municipalidad.

Estos subsidios son otorgados por la presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y corresponden a dinero que se dividió de manera equitativa para cada club, los cuales dispondrán del mismo para llevar adelante aquello que crean necesario para cada Institución.

“Seguramente no es el importe que los clubes necesitan para llevar adelante los programas de trabajo que requiere cada una de las Instituciones, pero si es un aporte, una ayuda, que solicitaremos más adelante luego de que cada club haga la rendición de sus gastos, esperando contar con la misma suerte que en esta ocasión ”, declaró el Jefe Comunal.

De estos subsidios también participan los clubes de la ciudad cabecera a quienes se les entregarán en los próximos días.Lincoln Subsidio Clubes

Lincoln Subsidi ClubesLincoln Subsidios ClubesLincoln Subsidios Clube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias