jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Alejandro Bai agradece a quienes lo votaron y apoyaron

Los integrantes de la lista de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares que participamos en las PASO del pasado 11 de  agosto, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a toda la comunidad de 9 de Julio y en especial a quienes nos votaron depositándonos  su confianza”, señala el escrito enviado a Cadena Nueve por Alejandro Bai.Alejandro Bai - Massa

“De igual manera felicitamos a los candidatos de las otras tres listas del Frente Renovador, con las que competimos localmente en las elecciones primarias, apoyando a nuestro referente, Sergio Massa como primer diputado nacional”, añade la nota.

“Conformamos un nuevo agrupamiento dispuesto a trabajar por el desarrollo de 9 de Julio, con una visión que nos permita aprovechar la experiencia y conocimientos específicos de todos nuestros integrantes, para convocar a la comunidad toda,  a construir políticas públicas en forma mancomunada y participativa, convencidos que es desde lo local y los logros que se obtengan en cada espacio territorial como se va a mejorar el país”.

“Parafraseando a nuestro candidato a Diputado Nacional Sergio Massa  “El desafío más importante es dejar de mirar para atrás: en Argentina la generación hija de la democracia basa su potencia en la gestión, cuando crea un vínculo con la sociedad mirando para adelante y convocando a todos los sectores”.

“Apoyaremos firmemente con nuestro trabajo, las candidaturas de Sergio Massa y de Gilberto Alegre -referente de la IV Sección electoral-, como diputados para las próximas elecciones del mes de Octubre”.

Se hace absolutamente necesario un cambio en las prácticas políticas de los últimos años, donde pareciera que para gobernar la única opción que vale es la de la facción dominante y que la única verdad es la que ella expresa.

“Es posible retomar el camino del desarrollo, es posible generar riqueza y distribuirla con justicia y equidad, es posible dar cabida a todas las opiniones, es posible vivir en una comunidad y un país más seguro, es posible la concordia. Se puede abandonar la crispación y el pensamiento único. Se puede volver a confiar en el circunstancial adversario político. Es uniendo la diversidad como lograremos un futuro mejor para todos”.

“El Frente Renovador, con su conductor y principal referente Sergio Massa es la opción para lograrlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias