martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En el Día de la Policía el gobernador destacó la labor de la fuerza

 El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el trabajo que realiza la Policía de la Provincia al conmemorar el 132º Aniversario de la creación de la institución y condecorar a efectivos destacados en “la lucha contra la droga, desmantelar desarmaderos y desarmar a delincuentes”.
“Tenemos que seguir día a día redoblando los esfuerzos para poder cumplir con las expectativas de las familias de la Provincia”, indicó el gobernador junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y demás miembros del gabinete que destacaron a aquellos policías con comportamiento ejemplar.
Recordó también que su gobierno viene buscando “la actualización de la legislación vigente para combatir al delito” porque -aseguró-  “la mayor frustración de un policía se da cuando después de un arduo trabajo un delincuente entra por una puerta y sale por la otra”.
El reconocimiento se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno y fueron distinguidos los mejores promedios de las escuelas de policías, y el mejor efectivo del año recibió el premio “Juan Vucetich”, en una actividad en la que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, y el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré.
Además de los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público), Eduardo Camaño (Secretaría General), Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia), Guido Carlotto (Derechos Humanos); el presidente del Tribunal de Cuentas, Eduardo Grinberg; y el diputado provincial, Iván Budassi, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias