miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Las Cooperativas tratan la incursión en los medios

La Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y entidades asociadas: Fedecoba, Fecootra, Faess, Dypra, promueven un programa estratégico desarrollado por el movimiento cooperativo y el Estado Nacional a través del Inaes para la creación de herramientas de comunicación propias.
Lo harán a través de una jornada que se realizará el martes próximo en Azul, sede de Fedecoba, en la calle  Rauch 729  y  el tema será: “Comunicar otra economía  – Los desafíos de las empresas cooperativas después del 7D”.
Desde una comunicación solidaria y popular se procura mostrar las actividades que se desarrollan e impulsan desde el cooperativismo. Entre los temas a tratar está la ocupación del espacio que abre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Comenzará a las 11 horas, con una primera parte dedicada al “Análisis del escenario abierto por la Ley de Medios” y el reconocimiento de las herramientas que estamos construyendo para tener la voz que nos reclamamos históricamente. Luego habrá una segunda parte donde se presentarán algunas estrategias respecto de la “Comunicación institucional”, abriendo el panorama a todos aquellos comunicadores de la economía solidaria que traigan sus inquietudes, propuestas e ideas.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias