jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la Unidad Básica se recordó el Día de la Lealtad

Con mucha concurrencia de afiliados y militantes se conmemoró el Día de la Lealtad en la Unidad Básica Juan Domingo Perón. El acto estuvo encabezado por su Secretario General Alberto Capriroli acompañado de la totalidad de los Concejales del Frente para la Victoria K.
El encuentro sirvió para reflexionar sobre el momento actual del peronismo al tiempo que Capriroli señaló que la fecha recuerda el nacimiento del movimiento peronista, agregando que hay testigos de aquel hecho histórico donde se manifestaron miles y miles de personas en un mismo sentido, como jamás ocurrió en américa latina hecho igual.
Por su parte, la Concejal Noelia Gatti destacó el trabajo de las organizaciones vecinales del distrito y quienes son fieles al movimiento y respetuosos del trabajo de la organización.
En tanto, María Elena Dafunchio resaltó la presencia de los militantes de la ciudad y el partido que se  movilizaron para recordar tan importante acontecimiento.
A todo esto, el titular del Bloque de Concejales Guillermo Rodriguez, expresó que da alegría ver a la concurrencia reseñar la fecha y máxima que desde el 2003 con Néstor Kirchner y ahora con la Presidente Cristina Fernández, se han actualizado con modernidad las bases peronistas y en ese camino se transita.
Hubo delegaciones de militantes de las localidades del partido. varios de ellos expresaron lo que la fecha les simboliza. E Dirigente de Facundo Quiroga, Cristian Martín señaló   que ” en esta noche quiero felicitar a todos los hombres y mujeres de esta Unidad Básica Juan Domingo Perón por estar conmemorando este día y poder mirarnos sin prejuicios”.
“También les pido desde el fondo d mi corazón era que militemos más que nunca ya que el año próximo tendemos elecciones legislativas y debemos llevar al Concejo Deliberante hombres y mujeres de esta Unidad Básica leales y guerreros para defender los derechos de nuestros compañeros, sobre todo de los que más los necesitan”, acotó el ex-candidato a Concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias