jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Lincoln remodelan el parque San Martín

Continúan las obras en el Parque General San Martín de Lincoln. Es a través de la secretaría de Obras Públicas y la dirección de Espacios Verdes, que continúa  con los trabajos de reforestación en todo el sector central y frente del parque.
“Se están plantando 200 ejemplares. No son árboles chicos sino que tienen cierta antigüedad para que tengan un crecimiento mucho más adecuado y no haya que esperar tanto tiempo para que tengan una determinada altura. Esto implica todo un trabajo de movimiento de suelo, de re nivelación”, señaló el secretario de la cartera Luís Siri, quien agregó: “Consideramos que va a gustar mucho. Creemos que el frente del Parque tiene que ser un espacio verde para que tenga uso, como si fuera una plaza”.
Luego de culminar con la reforestación, se avanzará con la creación de una senda peatonal en el propio frente. La misma no dispondrá de algunos descansos y sectores de bancos –para que no sea un camino únicamente recto- y tendrá iluminación. Asimismo, también se construirá una especie de puente de madera en el sector de la entrada, lo que hará la integración entre los dos sectores.
Finalizada esta etapa, se proseguirá hacia el museo, informaron. En este punto, Siri adelantó: “Llegando al Museo va a estar ubicada una pista de skate que tanto piden los chicos y que va a servir para que los mismos dejen de estar en lugares donde no corresponde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias