viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Junín se prepara para la Expo 2012

La Sociedad rural de Junín pone en marcha la 66 Exposición Ganadera, Industrial y Comercial a la cual ha sumado las muestras de Grana, Dinámicas y Caninas. La exposición será entre 17 y el 20 de Agosto.
Entre las actividades habrá un espectáculo abierto a la región. El domingo 19 actuarán a la tarde “Los Nocheros”. Además se brindarán charlas y exposiciones sobre temas de interés a los productores a cargo de especialistas del INTA, tanto en producción, lechería, mercados, manejo de cultivos, manejo de maquinarias de última generación para las más variadas producciones, y demás.
El mismo viernes, tras la apertura al público, a las 28,30 están los economistas Martín Lousteau y Javier Gonzalez Fraga, hablando sobre la situación actual y los mercados.
El sábado 18 será el almuerzo oficial con la inauguración de la Expo Junín 2012. Para la noche a ello se suma  un espectáculo de tango.  Además habrá un Campeonato Inter-empresarial de Atletismo dentro del mismo predio con  la Agrupación “Los Flamencos”, Partido de Pato, Desfile de caballo y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias