jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Lincoln muere un casarense aplastado por un silo

Un joven de 27 años falleció esta tarde en la Estación Balsa cerca de Lincoln cuando un silo de una Planta de la Empresa Tomás Hnos de Carlos Casares se desplomó por causas que se investigan y quedó atrapado por 40.000kg de soja.
Se trata de Luis María Marcos López que vivía en el Barrio Pecorelli de la vecina ciudad casarense  y estaba trabajando  en la planta de acopio  ubicada frente a la Estación Balsa a 18 kilómetros de Lincoln.
El accidente se produjo un poco después de las 14 horas cuando López se encontraba dentro de una garita contigua al silo. Al mismo tiempo otro operario, Enrique Carlos Auriol, de 29 años, oriundo de General Viamonte, logró salvar su vida, que estaba sobre una formación férrea de carga, logró saltar cuando la estructura colapsó y terminó sobre el vagón. López no pudo salir a tiempo y quedó atrapado debajo de 40,000 kilos de soja.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar durante 4 horas, para poder recuperar el cuerpo de la víctima.
También estuvo en el lugar del hecho la patrulla rural linqueña compilando todos los datos referidos a lo sucedido, en tanto, la UFI en turno de Junín instruyó un sumario por Averiguación de causal de muerte. El cuerpo de López fue trasladado a la Morgue Judicial de Junín, para la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias