viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Azul promueven carreras universitarias

 Con la organización de la Dirección de Políticas de Juventud y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría se está realizando en el Salón Cultural una jornada de difusión de la oferta educativa de la casa de altos estudios de la UNICEN. La misma está destinada a alumnos del último año de la Escuela Secundaria. En esta oportunidad participaron jóvenes de la Escuelas de Educación Media Nº 1 y 5 y Colegio San Cayetano.

La idea es que se lleven una primera información respecto a la vida universitaria y a las distintas carreras que se dictan en la región. Se harán otros encuentros a lo largo del año para abarcar a todos las escuelas”, explicó el director de Políticas de Juventud, Matías García.
Cabe consignar que la jornada es dictada por Gabriela Loustaunau de la mencionada Secretaría quien mantendrá una reunión con representantes de las facultades ubicadas en nuestra ciudad para replicar esta actividad en Olavarría donde se sumará la oferta educativa de los institutos terciarios.
Muchas veces no se conoce las carreras que existen acá cerca y muchos estudiantes se van a Buenos Aires, La Plata o Tandil y en Azul y Olavarría tenemos una oferta educativa muy importante”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias