miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Con voto electrónico se eligieron Delegados Municipales en el distrito de Junín

Se votó de manera electrónica en localidades del Distrito de Junín para elegir Delegados Municipales.
Se votó hoy  para elegir delegado municipal en las localidades de Agustina, Agustín Roca y Saforcada. En tanto,  en Morse y Fortín Tiburcio, fueron confirmados los únicos postulantes, Jorge Bissio y Hugo Figgini, respectivamente.  En el caso de los tres primeros la novedad está dada en el voto electrónico, además de varios interesados en asumir el cargo.
Abel Castrillón 56 años, comerciante y Antonio Ponce, 44 años,  son los candidatos a delegado de Saforcada durante los próximos cuatro años. El primero, ya está en el cargo y aspira a la reelección.
En Agustina los aspirantes son Fernando Crisólogo Montenegro, productor agropecuario de 48 años; Vilma Susana Tambussi, productora agropecuaria de 57 años, Rubén Eduardo Bower, 31 años, empleado; y Cristian Rodrigo Longinotti, 30 años, productor agropecuario.
En Agustín Roca, los vecinos podrán optar entre Diego Ferrari, 39 años, comerciante; Omar Picchi, 61 años; o Gustavo Ariel Apodaca, comerciante.
Estamos muy contentos de que se vote de esta manera ya que agiliza y da transparencia al acto electoral, señaló un vecino de Roca –  Hugo Gómez –  a Cadena Nueve al ser consultado sobre la trascendencia de la modalidad. Agregó, deseo que pronto se instale en todo el país, ya que es más práctico y económico.
Se aguarda el escrutinio para las 19 h, dada la modalidad del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias