viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un plomero de Carlos Casares la rompió en “Soñando por Cantar”

En Carlos Casares solo se habla en estas horas de Walter Tello, jóven plomero de 34 años que sorprendió al jurado de “Soñando por Cantar” que recorre el país en busca de nuevos talentos. Ocurre que Walter es un muchacho con costumbres pueblerinas, sencillo, querible y amable. El casarense que en varias oportunidades ha hecho actuaciones en 9 de Julio y pab de toda la zona tuvo un amplio reconocimiento de Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Luis Mediavilla.

Ahora, en reciente prueba que se realizó en pasado viernes en Junín,  varios talentos nuevejulienses se presentaron ante la producción de Ideas del sur. Según supo Cadena Nueve, del distrito se movilizaron para ser examinados Rosa Castillo, Daniel Cascaller, Francisco “Pancho” Benitente, Silvia Mariel (Garea) Gisella Alonso, Jorge Mellian y Melina Mendilarzhu.
Entre los 1.500 participantes de toda la región, Silvia Mariel pasó la prueba y aguarda ser convocada para su “gran noche de una oportunidad”, en Tigre, adonde concurren los artistas que luego suben al escenario para una amplia platea televisiva nacional.
De las producciones de Marcelo Tinelli, este programa se diferencia de los restantes por al gran respeto a los participantes, está dirigido a la familia – pocas veces en los últimos años en la TV –  la afectividad, emoción y sensibilidad gratifican ante tantas horas donde las peleas, la violencia y los hechos de robo ganan en cantidad durante toas las horas. Desde la música y buscando talentos nacionales, por algunas horas las pantallas se agigantes con música e historias cotidianas de la vida de muchos anónimos que van por un reconocimiento a tantos años de trabajo y canto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias