viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Que CLySA considere como facilitar trámites

CLySA-Emergencias

Sra. Directora
Cadena Nueve

Me dirijo a Ud. y por su intermedio a las autoridades que correspondan a los fines de facilitar trámites a todos, y en particular a los mayores.

Conforme a Orden Médica solicitamos a CLySA una ambulancia para un traslado. La persona que me atiende- bastante cortante – me dice que debo llevar la orden Médica, personalmente.

Hace diez días, con orden médica del Dr. Leunda, solicite un servicio y fue a mi domicilio sin inconvenientes.

Ahora, expresé mi condición de tener 78 años, estaba cuidando a una prima convaleciente y nada de eso sirvió.

Lo molesto e irritante es que en la época de la tecnología, donde se puede hacer por otras constataciones y con menos burocracia el trámite, nos tengamos que trasladar para un servicio que pagamos, y seguramente su condición de monopolio, hace que no ‘tengamos derecho al pataleo’.

Además de mi queja, no tengo otra opción, pues a través de mi Obra Social, debo caer en CLySA lo que esto me puede traer mas perjuicios y pienso: Que me espera si me enfermo!

Lo cierto es que las convocatorias a ese servicio son una necesidad y se puede buscar un mecanismo más flexible para todos.

Dependerá de las autoridades de la Cooperativa Mariano Moreno y de la buena voluntad de los encargados de CLySA que se de solución a los usuarios y no tanto trastorno para cumplimentar una orden médica de uso del servicio.

Saludo Atte.
María del Carmen León
DNI: 04.078.141

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias