sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Que el nuevo Código Habitacional lo tenga en cuenta

Sr. Director
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio de comunicación a los fines de hacer público un agradecimiento y un pedido a quien corresponda.

Por un tema de salud, donde guardo cama en mi casa, vivo en Barrios Los Abuelos, Pasaje Kirchner y Echeverría, casa 44, de Nueve de Julio solicite a CLySA su servicio para que me lleve hasta la clínica privada. Hubo muchas dificultades para sacarme de mi casa, ponerme en una camilla ya que los espacios de circulación son estrechos. Es más, debió concurrir una segunda ambulancia para ayuda y así realizar el traslado. Tuvieron que hacer un gran esfuerzo ya que la camilla no pasaba.

En primer lugar, mi agradecimiento a los profesionales que me asistieron. Calidez y contención además de darse ingenio para lograr el cometido, mostraron en el servicio. Muchas gracias.

En segundo lugar y ya que sigo las noticias desde Cadena Nueve, días atrás escuché al Arq. Banchero que se presentará un nuevo código de viviendas desde la Municipalidad. Pido que se consideren estas situaciones en la reglamentación y que ya que donde vivo es un barrio construido por el gobierno, que se estudie la posibilidad de hacer cambios para solucionar este problema, ya que nadie está exento de acudir a un auxilio con ambulancia, camilla de por medio, y que no pase por lo que viví.

Muchas gracias.

Atte.
Alicia Susana Rodríguez
DNI: 11513567

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias