jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con Libertad libre, Atlético y Social Dudignac buscara sacar ventaja ante El Fortín

Dudignac19

Esta tarde se juega la 5ta. fecha del Torneo Apertura de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los encuentros comenzarán a las 15,30 hs. y uno de los dos lideres – Libertad – está libre.

El otro puntero es local. Atlético y Social Dudignac juega con El Fortín.  En su césped – Estadio Alberto Sampietro – intentará mostrar que está para ser de primera, y olvidar el sabor amargo ‘Granate’ de hace siete días. A su vez, el fortinero quiere el triunfo para llegar a la cima.

Estudiantes de 9 de Julio, ubicado en  tercera posición va a El Provincial. Enfrentará a Defensores de Sarmiento en cancha de 18 de Octubre, con animo de triunfo, ante un alicaído local.

El Deportivo San Agustín buscará seguir en la senda de sumar de a tres. Va a Patricios. La disputa ante Atlético lo estimula en pensar que no hay dos sin tres, ante  las victorias alcanzadas en fechas anteriores.

Por su parte, en el Estadio José María Solaberrieta, La Niña juega con 18 de Octubre. El Tricolor no presenta ni el juego ni el entusiasmo contagioso otros certámenes.  Esto entusiasma al Auriazul todo si mira las ubicaciones, para seguir creciendo.

La quinta fecha
Atlético y Social Dudignac – El Fortín
Defensores de Sarmiento – Estudiantes
Atlético Patricios – San Agustín
Atlético La Niña – 18 de Octubre
Libre: Libertad

Las posiciones
Atlético y Social Dudignac 9
Libertad 9
Estudiantes 9 de Julio 7
18 de Octubre 6
El Fortín 6
San Agustín 6
Atlético Patricios 3
La Niña 0
Defensores de Sarmiento 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias