sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

A San Agustín no le alcanzó y tiene que esperar 7 días

Esta tarde en su césped 'Granate' empató 1 a 1 con Atlético Patricios y Terminó 3 a 0 18 de Octubre y Defensores de la Boca

Se jugó la quinta fecha del denominado Torneo Mayor de Ascenso o fase 2, que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol para definir quien será de primera en el campeonato 2024/2025.

Con mucho público expectante de un triunfo ‘Granate’, San Agustín empató 1 a 1 con Atlético Patricios.

Jugaron en el Estadio Juan Ángel ‘Coto’ Maldonado, Deportivo San Agustín se había puesto en ventaja a través de Nicolás Maya e ilusionaba al local para volver a la Primera “A”.

Con este parcial fueron al descanso, y reanudado el juego, pasada la media hora, un penal, para el Albirrojo, permitió a Atlético Patricios llegar al empate de penal cobrado por Julio Márquez a través de Iván Montenegro, más tarde expulsado por doble amarilla. El 1 a 1 no lo dejó a Deportivo San Agustín el pase a Primera “A” y tendrá que esperar una semana al jugar contra 18 de Octubre.

En tanto en El Provincial,  Atlético 18 de Octubre que se había puesto en ventaja ante Defensores de la Boca, con gol de Nicolás Bossio, terminó empatando 3 a 3. Para el xeneize convirtieron Rodrigo Zárate,  Marcos Toledo y Martín Benedetto. Un transitorio 2 a 1 había puesto Marcos Grecco, quien logró el empate para el conjunto local.

El próximo sábado juegan Atlético Patricios y Defensores de la Boca, para definir el Torneo Mayo o fase 2.

Posiciones
Deportivo San Agustín 10
Atlético Patricios 7
Defensores de la Boca 5
18 de Octubre 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias