Discotheque Dyess es una marca registrada de 40 años en el mercado nuevejuliense

Compartí esta noticia!

Diee-1024x577

Abasteciendo a un mercado de amantes de la música, Discotheque Dyess lleva cuatro décadas en el mercado nuevejuliense. Su creador es un convecino que llegó de Daireaux, liego de haber transitado por Junín 6 años.  Eduardo José Suarez le ha dado una huella inicial a la luego se fue sumando su mujer y se convirtió en negocio familiar.

Parafraseando a la frase de Napoleón, ‘donde me siente será la cabecera’ como símbolo de atracción, Discotheque Dyess, tuvo algunas mudanzas, habiendo perdurado frente a Plaza Belgrano por muchos años. Hoy las estrategias de mercado y venta lo han llevado a Hipólito Yrigoyen 1572, Nueve de Julio, siguiendo como un importante referente de la ciudad y la zona.

Jugando con los números de la nueva dirección, ‘15’ es la ‘niña bonita’, y ‘72’ es ‘sorpresa agradable’. Combinación que sigue caracterizando a Discotheque Dyess.

Trabaja con amplia gama de instrumentos musicales, discos, vinilos, accesorios para músicos, parlantes, accesorios en general para el rubro y mucho más.

Contacto: 2364-15-661276

Los Productos que ofrecen se ven en:

https://www.instagram.com/discothequedyess/

http://www.cadenanueve.com/guia/listado/?ls=Discotheque+Dyess&location=&location_geo_data=&st=listing&lat=&lng=

Dieee-1024x577die (1)