domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Cambio en la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito de Nueve de Julio: Walter Depaoli asume el cargo

María José Gentile encabezó la ceremonia de traspaso, destacando el compromiso y los logros alcanzados desde la gestión de Fabián Beltrán, funcionario saliente

En una ceremonia realizada esta mañana en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, la Intendente de Nueve de Julio, María José Gentile, lideró el acto de asunción y juramento del nuevo subsecretario de Seguridad y Tránsito, Walter Depaoli, quien asume el cargo en reemplazo de Fabián Beltrán.

La Intendente estuvo acompañada por diversas autoridades de su Gabinete, del Honorable Concejo Deliberante, de la Policía Comunal, la Asociación de Bomberos Voluntarios, el personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Tránsito y vecinos en general.

El acto comenzó con la lectura del decreto de designación de Walter Depaoli como nuevo subsecretario de Seguridad y Tránsito, rubricado por la Intendente y el secretario de Administración y Hacienda, Víctor Bordone. Acto seguido, la mandataria comunal tomó juramento a Depaoli, lo que fue recibido con aplausos por parte de los presentes.

Fabián Beltrán, el subsecretario saliente, expresó su agradecimiento por la oportunidad de dejar su cargo de esta manera, siendo sucedido por un amigo tanto en la vida personal como en la profesión. Destacó las cualidades de Depaoli, su compromiso con la comunidad y su profesionalismo a lo largo de su carrera policial. También agradeció a la Intendente Gentile por la confianza depositada en él durante su gestión.

Beltrán extendió su reconocimiento a otras figuras clave en el ámbito municipal, como el ex Intendente Barroso, el actual titular del Concejo Deliberante, Julio Bordone, y el secretario de Gobierno, Víctor Altare. Además, valoró el compromiso y la dedicación del personal de la Policía Comunal, la Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Tránsito, especialmente en momentos difíciles como el último temporal.

Destacó los logros alcanzados durante su gestión, como la creación de la GUM, el sistema “Municipios Inteligentes”, la próxima creación de la Multiagencia para atención de situaciones de emergencia y la habilitación para que los jueces de Faltas puedan dictar órdenes de allanamiento.

Por su parte, el nuevo Subsecretario, Walter Depaoli, expresó su honor y privilegio por asumir este cargo y su compromiso de trabajar por la seguridad de los nuevejulienses. Agradeció a la Intendente por la oportunidad y destacó su compromiso con la comunidad y su trabajo en la Policía Comunal.

Finalmente, la Intendente Gentile agradeció a todos los presentes y lamentó la decisión de Beltrán de alejarse de sus funciones, reconociendo su amplio reconocimiento tanto en la fuerza policial como en el Ministerio de Seguridad. Destacó su labor y sus logros de gestión, como la creación de la GUM. También agradeció a Depaoli por aceptar el desafío y resaltó su compromiso con la ciudad y las localidades del partido, así como los proyectos que ha acercado para complementar el trabajo realizado hasta ahora.

El acto en imágenes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias