lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

“Dinastía Mbappé: Ethan camino al Real Madrid: ¿talento o política turbia?”

"A la luz del traslado de Kylian Mbappé al Real Madrid, la atención ahora se centra en su hermano menor Ethan. Sumérgete en la historia del joven centrocampista, su potencial y cómo las conexiones familiares pueden influir en su futuro en el fútbol. Descubre si Ethan es el próximo top "Un jugador o su carrera en el Real Madrid están predeterminados por los vínculos familiares con Kylian".

El hermano de Kylian, Mbappé, también está siendo considerado para fichar por el Real Madrid. ¿Esta decisión se basa en vínculos familiares o su capacidad real está al más alto nivel?

Kylian Mbappé fue visto recientemente cenando con el presidente francés Emmanuel Macron, el emir de Qatar Tamim bin Hamad Al-Thani y el jefe del PSG Nasser Al-Khelaifi en un grupo bastante ecléctico. Según informaron medios locales, durante el encuentro el jugador expresó incertidumbre sobre su futuro, aunque muchos especulan que tras anunciar su salida del PSG, su próximo paso será fichar por el Real Madrid.

Según información del programa de televisión El Chiringuito, Kylian y su familia expresaron su deseo de que la Real adquiera también a su hermano Etan, de 17 años, lo que se espera que esté de acuerdo la dirección del club. Por ello, parece oportuno conocer con más detalle al hermano del famoso futbolista.

La situación de los hermanos Mbappé es diferente a la de los hermanos Donnarumma, cuando en 2017 Gianluigi, durante las negociaciones sobre una extensión de contrato con el Milán, logró el regreso de su hermano Antonio del Asteras y firmó con él un contrato por 1 millón de euros. lo que posteriormente provocó el descontento entre los aficionados. Site 1win argentina cree que una situación así no se repetirá aquí y con Mbappé es completamente diferente…

¿Ethan es realmente talentoso?

Ethan realmente tiene talento. Jugando principalmente en el centro y ocasionalmente en el mediocampo defensivo, debutó con el primer equipo del PSG a la edad de 15 años, entrando como suplente en un amistoso contra el París durante el Mundial de 2022 y marcando el gol decisivo. Veamos los detalles.

Ethan se formó en el poco conocido club Bondi, ubicado en la comuna del mismo nombre para 53 mil personas, que se considera desfavorecida y se encuentra a sólo 11 km de París. Su padre Wilfried entrenó al club local durante más de 20 años e incluyó a sus dos hijos en el equipo. Cabe señalar que tras el éxito de Kilian, apareció una pancarta en una de las paredes del local con la inscripción: “Bondi – la ciudad de las oportunidades”.

Cuando el PSG gastó 180 millones de euros en Kylian en el verano de 2017, Ethan también se unió al club, jugando para el chico de 13 años. Sus apariciones en las categorías superiores se volvieron rutinarias: a los 14 años ya jugaba en la Sub-17, marcando cuatro goles en 15 partidos, y a los 15 y 16 años en la Sub-19, incluyendo apariciones en la Liga de Campeones Juvenil, anotando 3+3. en 26 juegos.

Esta temporada, Ethan continúa jugando para el PSG U19, mostrando impresionantes estadísticas de 5+4 en 22 partidos. También participó dos veces en partidos oficiales de la Copa de Francia con la selección absoluta e incluso participó en los minutos finales de un partido contra el Metz en la Ligue 1, formando parte del equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad. A pesar de su tarifa de transferencia actual de 500.000 euros, se espera que la próxima actualización aumente significativamente esta cifra.

En octubre de 2022, Ethan fue invitado por primera vez al primer equipo por invitación personal del entrenador Christophe Galtier debido a la ausencia de Marco Verratti y Vitigny. Sus cualidades clave incluyen un excelente control del balón, una excelente visión y habilidad técnica. Zurdo, podría ser un gran complemento a Eduard Camavinga en el centro del campo madridista.

Luis Enrique elogió al joven centrocampista: “Me gusta Ethan y su forma de entrenar. Es de gran interés como jugador con una fuerte personalidad y representa el futuro del club. Tiene muchas cualidades y una gran mente futbolística”.

El etano tiene un efecto positivo en Mbappé

En el verano de 2021, Ethan firmó un acuerdo juvenil de tres años con el PSG, que pronto finalizará. En diciembre de 2023, las partes discutieron la posibilidad de firmar un contrato profesional de pleno derecho, pero las negociaciones llegaron a un punto muerto, aparentemente debido a la opción de pasar al Real Madrid.

Kylian Mbappé compartió una vez que a Ethan se le ocurrió su celebración de gol característica: “Se emociona mucho con los goles cuando jugamos a PlayStation. Me gustó y decidí repetirlo. Estamos muy unidos, es un futbolista talentoso y con mucho futuro. Cuando jugué en el Mónaco y llegamos a las semifinales de la Liga de Campeones, Ethan insistió en ponerme en el campo. Al final acepté y pedí al club que lo permitiera. Fue un momento inolvidable y alegre para él, aunque perdimos contra la Juventus.

Ahora el hermano menor no sólo puede acompañar al mayor en el campo, sino también jugar con él en el Real Madrid. Aunque no se convertirá inmediatamente en un jugador clave en el primer equipo, sin duda tendrá la oportunidad de demostrar su valía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias