domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Se pone en marcha el programa “Municipio Cercano” en Morea

Se brindarán Servicios a la Comunidad de tal manera que muchos trámites y consultas se hagan en la localidad desde la hora 8

A partir del próximo lunes 6 de mayo, en la localidad de Morea se dará inicio al programa “Municipio Cercano”, una iniciativa destinada a acercar distintas áreas y servicios municipales a las comunidades del interior del distrito.

Esta propuesta busca facilitar el acceso de los vecinos a los recursos y trámites necesarios, promoviendo así una mayor participación y vinculación con la gestión municipal.

En esta primera instancia, la jornada comenzará a las 8 de la mañana frente a la delegación municipal de Morea, donde se llevarán a cabo castraciones de caninos y felinos.

Esta medida, además de contribuir al control poblacional de mascotas, busca promover la tenencia responsable de animales en la comunidad.

Simultáneamente, a partir de las 9 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento, se ofrecerán diversos servicios a los vecinos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) estará disponible para atender consultas y reclamos relacionados con el consumo. Asimismo, se brindará atención para la tramitación de Licencias de Conducir, asesoramiento en Bromatología, registro de Actividades Económicas, y atención en Relaciones con la Comunidad.

Además de estos servicios, se invita a los vecinos a sumarse al programa “Ojos en Alerta”, una iniciativa que promueve la participación ciudadana en la prevención del delito, fomentando la colaboración y el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades.

El programa “Municipio Cercano” tiene como objetivo principal fortalecer los lazos entre el gobierno local y los ciudadanos, promoviendo una gestión transparente, inclusiva y cercana a las necesidades de cada comunidad. Se espera que esta iniciativa contribuya al desarrollo y bienestar de todas las localidades del distrito, consolidando un vínculo activo y colaborativo entre la administración municipal y los vecinos.

Se invita a todos los vecinos de Morea a participar y aprovechar esta oportunidad para hacer escuchar sus necesidades y sugerencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias