viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se convoca a la Tercera Milonga solidaria para empezar la primavera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No es fácil atender diariamente a 53 niños en los tiempos que corren. Con esfuerzo, trabajo, solidaridad y transparencia de lo que se hace, la comunidad en su conjunto es solidaria.

Para asistir a las necesidades de esos cuerpitos en crecimiento, ‘El Hogar del Niño’, convoca a la Tercera Milonga que bajo el lema ‘Ayudemos a Ayudar’ se realizará el 22 de septiembre en El Fortín.

Claudio Gaitán, en nombre de la Comisión Directiva que integra contó alguna marcha de la institución, las tareas que se hacen, que varios de los que estuvieron viviendo y educándose allí, son parte activa, y lo hacen en gratitud a lo que ellos recibieron, la solidaridad de la comunidad.

En relación al baile, resaltó la predisposición de los miembros de una Escuela de Tango, Estela Scapacino y Beto de la Roza que llevaron la inquietud a la institución.

Tras ello, Claudio Gaitán fue nombrando que se presentarán ‘Los Herederos del Compás’, con la voz de Pablo Ramos,  el ‘Huracán’ del Tango, Ariel Ivaldi, brindará un Gran Show,   y lo ismo presentará como D’J, Néstor Savalio.

Un capítulo aparte brindarán, Roberto Canelo y Valeria Eguia con su baile. Son profesionales del ‘2×4’, en la pista.

En el link la palabra de Claudio Gaitán.
El video de Cadena Nueve en YouTube, integra la Plataforma Audiovisual CN.

IMG_20180914_092436554IMG_20180914_114940920

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias