lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Veinte vecinos de French regalaron vida

Hubo una colecta de sangre en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de esa localidad

En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, 20 valientes donantes se acercaron al Salón Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de French este miércoles 10 de abril para participar en una colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoterapia Nueve de Julio.

La donación voluntaria de sangre es un gesto noble que puede salvar vidas. Es por ello que en Hemoterapia Nueve de Julio animamos a todos a hacer de este acto una costumbre en nuestras vidas. Con tan solo unos minutos de nuestro tiempo, podemos brindar esperanza y apoyo a aquellos que lo necesitan.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los generosos donantes que se hicieron presentes en esta jornada. Su altruismo y solidaridad son un ejemplo para toda la comunidad. También deseamos extender un especial reconocimiento al Centro de Jubilados, cuya colaboración y apoyo fueron fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

Sigamos trabajando juntos para promover la cultura de la donación voluntaria de sangre y contribuir así a salvar vidas. ¡Gracias a todos por su compromiso y generosidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias