martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Movilización de vecinos de Carlos Casares para salvarle la vista a una vecina

Su hijo pide ayuda ahora en la zona que la invención quirúrgica cuesta 5000 dólares

Gianfranco, un hijo preocupado y oriundo de Carlos Casares, ha lanzado un llamado a la solidaridad para salvar la vista de su madre, Marcela Moyano, de 56 años.

Marcela ha sido diagnosticada con una retinopatía diabética proliferativa extremadamente severa en ambos ojos, lo que ya ha resultado en la pérdida total de la visión en su ojo derecho. Sin embargo, aún hay esperanza para su ojo izquierdo mediante una cirugía crucial que requiere un costo de 5 mil dólares.

La comunidad se ha movilizado con generosidad, y hasta el momento, se han logrado recaudar la mitad del dinero necesario. Sin embargo, aún falta la otra mitad para completar el monto necesario y asegurar que Marcela pueda recibir la atención médica que necesita.

Con el objetivo de mantener la transparencia en esta noble causa, se ha dispuesto un resumen detallado de la historia clínica de Marcela, así como el presupuesto necesario para la cirugía. Para aquellos que deseen contribuir o deseen obtener más información, se ha proporcionado un número de contacto: +54 9 2395 40-8566.

Cada donación, por pequeña que sea, acerca un paso más hacia el objetivo de devolverle la vista a Marcela y permitirle disfrutar de una vida mas plena y activa.

Solidaridad en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias