viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Continúa el Torneo de la Asociación del Centro

DSCN3631

Después del receso provocado por las vacaciones de invierno, el sábado se reanudan los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, jugándose los partidos de la Zona “A” y la semana que viene siguen los de la “B”.

En nuestra ciudad, los equipos del Club Atlético reciben la visita de los de Bragado Hockey, entidad que se incorporó esta temporada a esta Liga porque hasta el año pasado jugaba en la de Cuenca del Salado. Juegan en las cuatro categorías y llegan con buenos antecedentes, ubicados todos entre los cuatro primeros en las divisiones inferiores, de manera que se esperan muy buenos partidos.

En cuanto a los equipos de Atlético, además de figurar en las primeras posiciones, llegan entonados por los triunfos logrados el lunes pasado en Pehuajó, en la disputa de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses en 6ª y 7ª divisiones, donde ganó todos los partidos clasificando para las finales de Mar del Plata del mes próximo.

Completan la primera fecha de las revanchas de la Zona “A”, los partidos de la Fusión de los Clubes San Agustín y La Colina, de nuestra ciudad, que visitan a Bragado Club; y juegan Rivadavia de Lincoln con Social de Junín y J. Newbery de Rojas con Sarmiento de Junín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias