lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Triunfo del Club Atlético en la categoría Mayores

Se jugó por el Torneo de la Asociación del Centro de la Provincia

Se está desarrollando el certamen de hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, correspondiente a la nueva categoría femenina, Mayores, ex Mamis Hockey pero ahora con competencia anual oficial, contando con la participación de diez clubes de las ciudades de 9 de Julio, Junín, Chacabuco, Lincoln, Bolívar, Bragado, 25 de Mayo y Carlos Casares, agrupados por razones geográficas en dos zonas de cinco equipos cada una.

El domingo se disputó la segunda fecha en la ciudad de Bolívar, donde por la Zona A, el equipo del Club Atlético 9 de Julio enfrentó a Huracán, de Carlos Casares, venciéndolo por 1 a 0, en un partido parejo pero con mejor llegada del ganador, que convirtió por intermedio de Laura Longarini, festejando el triunfo, que fue merecido.

Formó el conjunto ganador con Noelia R.Del Arco, María Laura Banchero, Daniela L.Nicastro, María Florencia Buldain, María Laura Longarini, Lorena A.Francísquez, Claudia L.Mansilla, Nadia Y.Martínez Dressen, Verónia B.Ibáñez, María Laura González, Silvina L.Imaz, Luciana A.Macazaga, Carolina B.Rodríguez, María Agustina Cantero y Marianela Zárate. DT Valentín Alvarez, Asistentes, Antonella Brance y Romina Del Río.

El domingo tuvo lugar en Bolívar la 2ª fecha del torneo de Hockey femenino categoría Mayores, de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con 6 equipos en Zona “A” y 6 en la “B”: importante victoria de Atlético 9 de Julio en la “A” sobre Huracán de Carlos Casares por 1 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias