viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mamis del Club Atlético salieron en tercera ubicación en Junín

LICA 9 (1)

Se disputó este domingo 3 en Junín la última fecha del certamen regional de Mamis Hockey, organizado por el Club Los Miuras en su cancha y contó con la participación de gran cantidad de clubes de la zona, que jugaron mensualmente para ir sumando puntos para definir las posiciones finales.

Resultó una magnífica experiencia para las jugadoras Nuevejulienses, que con una gran actuación finalizaron en la tercera posición, enfrentando a equipos de Clubes muy importantes de Buenos Aires y de Santa Fe, provenientes de Junín, Lincoln, Chacabuco, Bragado, Salto, Rojas, Villa Cañás; por eso haber obtenido el tercer lugar representa un mérito muy grande para esta entidad.

Muchas jugadoras fueron integrando el plantel, pero en la última fecha formó Atlético con Alejandra Gallo, Gisela Goñi, Luciana Maccazaga, Lorena Galassi, Leny Luberriaga, Carolina Rodríguez, Candela González, Lorena Francísquez y Noelia Del Arco, Natalia Rosset y Cinthia Uriarte. D.T. Leo Cuello.

También intervino otro equipo del Club Atlético, pero no arribó al podio: estuvo integrado por Gisela Alonso, Silvina Imas, Alejandra Mogaburu, Laura Longarini, Agustina Cantero, Viviana Fernández, Ketty Keiser, Daniela Nicastro, Daniela Frías y Marisol Ibáñez. DT de ambos equipos Leo Cuello.

parte del equipo 2 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias