jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Victorias de Atlético en el Torneo Regional

equipo de Atlético 2 (1)

Por la disputa de la sexta fecha del Torneo Regional de Voley Masculino, por la Copa “Cábala”, se jugó el domingo pasado en 25 de Mayo, en el gimnasio del CEF N° 7.

Por 9 de Julio interviene el primer equipo del Club Atlético, que obtuvo dos importantes victorias, ubicándose en los primeros lugares de las posiciones en un certamen tan competitivo como este, donde participan los mejores equipos de una amplia zona de la Provincia, provenientes de Junín, Lincoln, Chacabuco, Gral. Alvear, Chivilcoy, Salto, Bolívar, 25 de Mayo y 9 de Julio.

En primer término el equipo de nuestra ciudad enfrentó al Club Comercio, de G. Alvear, conjunto éste que comenzó mejor y se impuso el parcial 25 a 23, pero Atlético pudo reaccionar a tiempo y jugando de menor a mayor superó ampliamente al rival en los dos parciales siguientes: 25 a 17 y 15 a 6. Y por la tarde, ante el equipo local, el CEF N° 7, el trámite fue más parejo pero también logró la victoria, ahora por 25 a 18, 23 a 25 y 14 a 12.

El plantel del Club Atlético formó con Hernán Zuliani, Matías Rodríguez, Martín Miranda, Hernán Zega, Franco Torres, Lucas Ahumada, Juan Rossi, Pedro Apella. DT Carlos Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias