jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético 9 de Julio está primero en el Torneo de Chivilcoy

Surge de la tabla de ubicaciones de los equipos en competencia

El equipo de vóley masculino de primera división del Club Atlético 9 de Julio se mantiene en el primer lugar en las posiciones del certamen de la Liga Chivilcoyana de Vóley, zona B, cuando solamente faltan dos fechas para finalizar, las que se disputarán el 13 de noviembre y el 4 de diciembre próximos.

Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad no tuvo un buen comienzo, porque en la cuarta fecha estaba ubicado en la octava posición, pero se produjo una gran reacción y mejoró mucho su juego, para comenzar a ganar y cinco fechas más tarde logró ubicarse en la punta, posición pudo mantener con las dos victorias logradas el domingo pasado, al cumplirse la 10ª fecha, tras haber vencido al local, Colón “B”, en dos sets, por 25 a 21 y 25 a 19 y luego (se juegan dos partidos por fecha) se impuso al tercero, Sarmiento de Junín, por 25 a 18 y 27 a 25. En la fecha anterior había vencido al segundo, el conjunto de San Antonio de Areco, el Club Tempestad.

El equipo formó con Agustín Lobito, Nicolás Soaje, Tito Torres, Hernán Zega, Ignacio Damico, Benjamín Bueno, Nicolás González y Angelo Caminata. Fue D.T. Gustavo Santilli quien comentó que el capitán del equipo, Matías Rodríguez, se repone de una lesión que le impide al equipo contar con su importante presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias