jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Club Atlético entre los tres mejores de la Liga de Chivilcoyana

Lo fue demostrando en las competencias de los play offs

Durante la mayor parte del año, con la organización de la Liga Chivilcoyana de Voley, se disputan los torneos en su fase regular, enfrentándose todos contra todos por puntos y al finalizar, los ocho primeros clasifican para los play offs: la primera parte del certamen masculino zona “B”, fue ganada ampliamente por el Club Atlético 9 de Julio, que tuvo una muy destacada actuación al haber finalizado primero en la tabla de posiciones, luego de ganar todos los partidos disputados.

Y en los play offs, ratificando sus condiciones, comenzó Atlético con un triunfo en cuartos de final, ante Colón (Chivilcoy) por 2 a 0 (25 a 22, 25 a 19) pero en la semifinal, en un partido muy parejo, cayó frente a Sarmiento (Junín) en forma muy ajustada, 2 a 1 (25 a 23, 25 a 27 y 15 a 10), debiendo jugar entonces por el tercer puesto con el CEF N° 7 (25 de Mayo) al que venció 2 a 0 (25 a 16 y 25 a 21), accediendo así al podio para recibir los trofeos en juego: 1° Club Tempestad (S.A. de Areco), 2° Sarmiento y 3° Atlético, posición que para nada desmerece su labor del año, a pesar de no contar con todo el plantel por lesiones, pero cumpliendo una gran tarea, el plantel y cuerpo técnico terminaron muy satisfechos por el meritorio tercer puesto logrado y así iniciarán la próxima pretemporada con mucho optimismo pensando en el certamen 2023.

Integraron el equipo, con algunas ausencias: Matías Rodríguez, Nicolás González, Nicolás Soaje, Rubén Torres, Hernán Zega, Martín Miranda, Benjamín Bueno, Agustín Lobito Torres, Ignacio Damico, Gustavo Santilli, Matías Pichinini y Angelo Caminata. Fue D.T. Gustavo Santilli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias