viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El ‘Violeta’ es puntero, y su color es símbolo de la eternidad y transformaciones

Atletico-Quiroga-vencio-a-Libertad

Al jugarse la cuarta fecha del Torneo Mayor de la liga Nuevejuliense, Atlético Quiroga al derrotar a Libertad se convirtió en el único puntero.

San Martin, arribo a French para jugar con el ‘Albinegro’ con altas expectativas. No pudo con Atlético, el representativo de esa localidad y termino perdiendo 2 a 1. El ’Santo’ comenzó ganando con gol de Lautaro Cánepa, de rebote de un penal. Rápidamente llego el empate, también de penal que hizo Daniel Montenegro. Y  cuando todo llegaba a su fin, Emanuel Miraglia, compenso su error del penal inicial y le dio la victoria a su equipo. Gano French 2 a 0.

Este resultado beneficio al ‘Violeta’. Atlético Quiroga en su ‘Fortaleza’ le gano 2 a 0 a Libertad y se colocó en la primera ubicación. Ese color simboliza el poder de la mente, la eternidad y las transformaciones o cambios. Si el conjunto aprovecha éste envión, aunque el torneo esta en las primeras fechas,  lo puede convertir en un equipo con posibilidades. Máxime que la denominación del Torneo ‘Copa Centenario Atlético Quiroga’.

Por su parte, Atlético 9 de Julio, se ubicó en escolta de los quiroguense. Quedo a un punto.  Le gano 4 a 2 Once Tigres. Jugaron en el ‘coqueto’ xeneize . Y al minuto de juego, el conjunto ‘millonario’ anunció que iba a ganar. Pablo Maccagnani puso el 1 a 0.  Más tarde haría dos goles más y Figueroa ponía el cuarto gol. Para Once Tigres descontó, Vladimir Ascani en dos ocasiones.

En el ‘Rojo del Palomar’, el CAN derroto 2 a 1 a Agustín Álvarez. Los goles para Atlético Naón llegaron por intermedio de  Gabriel Martinelli e Ignacio Lacarra. El descuento rojo llego desde los pies de

En Dudignac, Social y Deportivo le gano por la mínima diferencia a 12 de octubre. El gol lo logro, Tomas Torres.

La cuarta fecha

French 2 – San Martín 1

Atlético Quiroga 3 – Libertad 0

Once Tigres 2 – Atlético 4

Agustín  Álvarez 1– Atlético Naón 2

Dudignac 1 – 12 de Octubre 0

POSICIONES

Atlético Quiroga    9

Atlético 9 de Julio    8

San Martin     7

Dudignac     7

Atlético Naón     7

12 de Octubre     4

Agustín Álvarez     4

Atlético French     4

Once Tigres     2

Libertad     1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias