jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cerca de Suipacha falleció una mujer tras un accidente de tránsito en la Ruta 5

Ruta 5 Suipacha

En el medio día de este sábado una mujer falleció cerca de Suipacha en la Ruta 5. Se trata de Natalia Romina Núñez, de 36 años, oriunda de Morón.

El hecho se produjo cuando un camión circulaba en el sentido Suipacha- Chivilcoy. Se trata de un  Mercedes Benz LS 1938, dominio DCF-802, color blanco, con acoplado, dominio HMU-845, conducido por Rosana Andrea Marmouget, domiciliada en Azul. Al llegar a la curva cerca del km 136 intenta ser pasado por un Citroën Air Cross, dominio KQP-156, color negro, conducido por Natalia Romina Núñez, de 36 años, domiciliada en Morón, quien viajaba acompañada por Julio César Contreras, domiciliado en Ramos Mejía.

Mientras estos dos vehículos iban en paralelo, se desplazaba en el sentido Chivilcoy-Suipacha, una Toyota Rav4, dominio LAJ-571 , conducida por José Enrique Maradei, el cual iba acompañado por su esposa Patricia Leguizamón, ambos domiciliados en Chivilcoy.

Ante ello y al ver la mujer que conducía el Citroën Air Cross con concretaba el adelantamiento ya que debía pasar al camión con acoplado, se tira a la banquina. Tras ello, y ante una mala maniobra – aparentemente por estar la ruta descalzada – el auto regresa a la cinta asfáltica e impacta con la Toyota y a su vez choca contra el lateral izquierdo del camión al que intentaba adelantarse.

A raíz del violento golpe, falleció en el lugar la joven conductora del Citroën Air Cross, resultando con heridas de gravedad su acompañante, que debió ser rescatado por bomberos de Suipacha.

Intervinieron en el auxilio de las víctimas personal de Bomberos Voluntarios, personal de CPR, policía comunal y 2 ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

A esto, la Unidad Funcional de Instrucción de Mercedes Nº 2, investiga lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias