lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

El Gobernador Kicillof visita Alberti este viernes

Según trascendió, la actividad principal en su visita a Alberti será para inaugurar un Jardín. Además, visitará una planta de reciclado e inaugurará un parque ambiental.

El viernes próximo, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizará una visita oficial al municipio de Alberti con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el gobierno provincial y la comunidad local. Durante su estancia, Kicillof tiene previsto reunirse con autoridades municipales, líderes comunitarios y representantes de diversos sectores para discutir estrategias de desarrollo económico, social y cultural que impulsen el progreso sostenible de la región.

La agenda del gobernador incluirá la visita a empresas locales, donde se espera promover la inversión y generar oportunidades de empleo. Además, se llevarán a cabo reuniones de trabajo con funcionarios locales para abordar las necesidades prioritarias de la comunidad en áreas como infraestructura, educación y salud. Esta visita representa un compromiso continuo del gobierno provincial con el bienestar y el crecimiento de todos los municipios bonaerenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias