martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Se juega en Atlético el Torneo Pista

1-22-1

Por tercer año consecutivo, se realiza el Torneo local de Hockey Pista, una variante oficial del hockey tradicional, con reglamentación internacional que rige la actividad. Este año, con una variante muy importante, porque se jugará, como la temporada pasada en el Micro Estadio del Club Atlético, pero ahora bajo techo, como avance principal del evento que ha despertado gran interés, que se traduce con la cantidad de participantes: esta temporada van a intervenir 32 equipos, representantes de comercios locales, en las distintas categorías femeninas y masculinas, con más de 180 jugadores inscriptos.

Para los espectadores, la gran comodidad de presenciar los partidos sentados, con una perfecta visión de los partidos y un excelente servicio de cantina y dada la cantidad de equipos, la organización deberá velar por la continuidad de los partidos. Además y como en las ediciones anteriores, la entrada es libre y gratuita, buscando la difusión del hockey, que tanto auge está teniendo en nuestro medio.

El certamen comienza mañana jueves a partir de las 17 horas y se desarrolla hasta el domingo, previéndose que las jornadas terminan después de las 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias