miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Atlético se impuso con autoridad ante Social de Junín en el Torneo que se jugó en 25 de Mayo

La tercera fecha de la competencia se jugó completa en el vecino distrito

El Club Atlético logró una importante victoria este domingo en el marco de la 3ª fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia. En una magnífica actuación, el conjunto masculino de primera división demostró su poderío ante el Club Social de Junín en la ciudad de 25 de Mayo, donde se disputaron los tres partidos de la Zona “B”.

Ambos equipos llegaban a este encuentro con un récord perfecto en las dos primeras jornadas, lo que generaba una gran expectativa en torno al enfrentamiento. Sin embargo, desde el segundo cuarto del partido, Atlético comenzó a mostrar su superioridad en el campo de juego.

Los goles no tardaron en llegar para el equipo local. A los 26 minutos, Ezequiel Valuzek abrió el marcador con una brillante jugada. Luego, en el siguiente período, Augusto Casas amplió la ventaja con dos goles, ambos de corner corto, a los 36 y 43 minutos respectivamente, sellando así el resultado final de 3-0 a favor de Atlético.

Con esta victoria, el equipo se consolida en la punta de las posiciones del grupo, manteniendo su racha triunfal en el torneo. La alineación de Atlético estuvo compuesta por Valentín Alvarez, Gonzalo Cancelleri, Augusto Casas, Leandro Cuello, Juan Remigio Lego, Guillermo Mascheroni, Manuel Mississian, Emiliano Menón, Félix Mogaburu, Manuel Mogaburu, Ramiro Montini, Juan Martín Mulcahy, Sebastián Pinto, Jeremías Ramírez, Juan Manuel Rossi, Maximiliano Ruaro, Walter Soria y Ezequiel Valusek. El cuerpo técnico estuvo integrado por el director técnico Leny Luberriaga, el preparador físico Pupi Rossi y el jefe de equipo Alejandro Sánchez. Sin duda, una actuación destacada que llena de orgullo a la comunidad atlética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias