domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Habrá varias actividades recreativas

En la jornada de hoy miércoles 28, a las 15,30 hs., en la Plazoleta “Antonio D’Elía” en el Barrio “Los Abuelos”, ubicada en Eva Perón y Granada, se desarrollará un taller de recreación y tejo.

También hoy, a las 19 horas, en el Gimnasio del C.E.F. Nº 101 (ex CEPRIL), taller de Voley Adultos Mayores.

Mañana jueves 29, en Plaza Italia, a las 19,30 hs., se desarrollará el programa aeróbico.

El viernes 30, a las 20 horas, en el Museo Histórico Regional “Facundo Quiroga”, habrá una exposición de la artista plástica Graciela Gómez Sala, además presentación de la obra de teatro “Plan Reservado”, autoría de Guillermo Hough con la actuación de Santiago Hernández, Félix Martínez y Guillermo Hough. También Danza Teatro “Voces del Silencio” y “Mujeres en la Esquina” y la parte musical con Fernando Pisano en guitarra y voz.

El sábado 31, en la Plaza de la localidad de Patricios, a las 14 horas, juegos recreativos y caminatas aeróbicas y a la misma hora, en el Parque General San Martín, programa aeróbico.

Estas actividades fueron organizadas por la Dirección General de Cultura, Dirección General de Educación, Dirección de Deportes, Dirección de Adultos Mayores, Secretaría de Desarrollo Social y Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias