El frente de lluvias que afectó a gran parte de la provincia de Buenos Aires continúa su lento desplazamiento hacia el este, dejando atrás las localidades del oeste como Lincoln, Pehuajó, Nueve de Julio, Vedia y General Alvear, que registran precipitaciones que no serían de gran intensidad en las próximas horas.
En tanto, la situación en el centro-norte bonaerense —incluyendo localidades como Colón, Rojas, Chacabuco, Bragado, Chivilcoy y Salto— sigue siendo variable. Allí persiste la probabilidad de precipitaciones aisladas, aunque se espera que estas no sean de gran intensidad durante las próximas horas.
El noreste provincial, junto con el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sigue bajo lluvias intermitentes. En zonas como San Nicolás, San Pedro, Zárate, Arrecifes, San Antonio de Areco y Luján, se registran algunos chaparrones fuertes en forma aislada, aunque se prevé que vayan perdiendo intensidad con el correr de la tarde.
Hacia la franja horaria de 18 a 22, el pasaje de un frente frío podría provocar lluvias y tormentas aisladas temporales en las regiones centro y norte de la provincia. Sin embargo, se anticipa una mejora generalizada a partir de la medianoche.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de tormentas localizadas.