domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

El IOMA no puede salirse de su libreto

Sr. Director
Cadena Nueve
Dr. Gustavo Tinetti

Me dirijo a ese prestigioso medio y por su intermedio a sus lectores a los fines que se conozca la situación por la cual se atraviesa desde el IOMA: Instituto Obra Médico Asistencial- ya sea como prestadores o afiliados.

La clara política de distorsión de la realidad, de confrontación ideológica e imposición de medidas político administrativas de difícil explicación, han llevado a la destrucción de un sistema de atención que otrora se ha caracterizado por GARANTIZAR accesibilidad y calidad de atención al universo de más de 2 millones de afiliados.

En honor a las textuales palabras del Dr. Giles que expresa “ esta obra social es responsable de la salud de sus afiliados…” es que debería garantizar las prestaciones requeridas; basta con preguntarle a cualquier afiliado al IOMA que necesite una prótesis, un stent, tratamiento oncológico, medicación habitual (ni hablar medicación de alto costo), internación domiciliaria, etc. para ver que NO CUMPLE. Como prestadores y afiliados esperamos respuestas.

Es necesario un cambio. Es imprescindible el uso racional del recurso con foco en el afiliado y en las urgentes necesidades asistenciales, dejando de lado los negociados y vicios ideológicos que se apartan de la realidad. Es necesario salirse del libreto.

Atte.
Esteban Ángel  Berruet
DNI 20522806. MP 111604 –
[email protected] – 02923 15 698496

1 COMENTARIO

  1. Necesito sondas descartables guantes esterilizados y pañales me hago sondajes intermitentes y lo necesito dado q tengo incontinencia urinaria pero también me quedan residuos y si no lo hago me ingrato y tengo un recurso de amparo y no me los dan q ioma inventé iba vacuna para los discapacitados y nos maten a todos así ni sufrimos más ni molestamos más gracias Ioma seguinos descontando nomás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias