viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Perimetral y Botón Antipánico, a quien protege a la víctima o al victimario

 

Sr. Director
Cadena Nueve

Me dirijo a través de ese prestigioso medio de comunicación masivo a quien corresponda ya que necesito que se aclare el alcance y protección de una perimetral y botón antipánico.

Estando en un evento en French el pasado 17 de marzo, tras tomar ubicación, llegó mi ex- pareja donde le rige una perimetral y ante ello tengo botón antipánico, y se pone detrás mío.

Hay causas en trámite por su comportamiento violento, público y privado. Al verlo me corrió un escalofrío, ya que no descartaba algún insulto o mensaje de agresión.

Me contacté con la policía y la respuesta fue que estando en un lugar público, ni la perimetral ni el botón antipánico, regían.

Me sorprendí, ya que podía golpearme y matarme en público, que la ley lo aceptaba.

La agente del destacamento policial de la localidad, habló con Carlos Martinelli – a quien le alcanzan las medidas de la justicia – y se negó a correrse de lugar.

Soy la víctima, me sentí totalmente desprotegida por quien entiendo deben cuidarme en nombre la ley y de una decisión judicial.

Pasé un mal momento. Pensé mucho en hacerlo público. Y me decidí para que se me aclare la situación. A quien se protege a la víctima o al victimario?.

Sentí que me faltaron el respeto a mí y a la sociedad, ya que no hicieron cumplir con la medida de protección que tengo.

Sentí que se burlaban, victimario y policía.

Y hoy, conviviendo en la misma localidad con el agresor y victimario Carlos Martinelli, pido urgente respuesta ya percibí conducta impune con complicidad policial.

Y si en ese momento o mañana soy objeto de más violencia de género quien se hace responsable? La policía o la justicia de Mercedes que dicta órdenes y no se cumplen?

Tengo derecho a vivir en paz, y es la seguridad quien me tiene hacerme sentir tranquila, Hoy en French no lo estoy!

La policía en el tema de violencia de género, en mi lugar de vida diaria, hizo agua.

Pido cuidado, protección y que se respete la ley. La policía de French no cumplió.

Pido urgente intervención de la UFI de las causas.

Atte.

Bárbara Ferra
DNI: 34.974792

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias