jueves, marzo 23, 2023
jueves, marzo 23, 2023

Ganó La Niña y alcanzó la punta que comparte con Atlético Patricios

Victoria de Dudignac ante el ‘Verde’ y quedó segundo al tiempo que en El Provincial, 18 de Octubre y Estudiantes empataron 2 a 2

Se jugó esta tarde la décima fecha del Torneo de Ascenso de la temporada 2022/23 y La Niña en el césped José María Solaberrieta alcanzó la punta del campeonato.

Categóricamente venció 4 a 2 a Defensores de la Boca que se había puesto en ventaja por un error del arquero Tricolor, Juan Magnoni. Después llegó el descuento del xeneize, por intermedio de Luis Marziotta.

El triunfo de La Niña llegó de tres goles de Matías Palacios y otro de Manuel Umbide y le permitió alcanzar el liderazgo, compartido con Atlético Patricios que hoy no jugó.

En tanto, en 12 de Octubre, donde el césped del Club Social y Deportivo donde Defensores de Sarmiento que fue local, perdió sobre el final 3 a 2 con Atlético y Social Dudignac, que quedó segundo en las posiciones. Agustín Rodríguez y Joaquín Cristi pusieron la pelota en la red para el conjunto ‘Verde’ y para el Albirrojo, lo hicieron Juan Ignacio Villarreal, Martín Martínez y Juan Ignacio Cufré.

Y en El Provincial, 18 de Octubre y Estudiantes empataron 2 a 2. Los goles del local, llegaron a través de Matías Ojeda y Ezequiel Borregón de penal. La visita, que iba ganando lo hacía por intermedio de Matías Brenna de penal.

Décima fecha

12 de Octubre: Defensores de Sarmiento  2 –  Dudignac 3
La Niña:   Atlético  4 –  Defensores de la Boca 2
El Provincial:  18 de Octubre 2 – Estudiantes 2
Libre, Patricios

POSICIONES

Patricios    17
La Niña      17
Dudignac  15
Sarmiento   12
Estudiantes  10
18 de Octubre 10
Defensores de la Boca 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias