El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios
de su gabinete, autoridades del H. Concejo Deliberante y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), procedió a efectivizar la entrega de 75 nombramientos a empleados municipales, quienes de esta manera se incorporan a la planta permanente de trabajadores de la comuna.
Tras la presentación de las autoridades, se dirigió a los presentes la titular de UPCN, Griselda Arce, quien consideró que esta es una jornada “muy importante para todos los trabajadores, ya que acceden a una instancia que le brinda seguridad para el desempeño de sus funciones”.
Al mismo tiempo, expresó su reconocimiento al Intendente Municipal y su equipo por cumplimentar las tramitaciones en beneficio de los empleados en tiempo y forma.
Posteriormente, el jefe comunal nuevejuliense reconoció “el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto por los trabajadores en su labor diaria” y destacó el trabajo conjunto realizado por el municipio junto a UPCN, ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales en los últimos meses.
“Como siempre decimos, los trabajadores son el brazo ejecutor del municipio, quienes quedan más allá de cualquier gestión y los que hacen que nuestra ciudad sea un mejor lugar para vivir, brindando mejores servicios a sus vecinos”, remarcó Barroso, dejando sus felicitaciones a los trabajadores, y los mejores deseos, ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.