viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Nuevejuliense levantó una copa en Posadas en competencia internacional

Se trata de Juan Manuel Ramos Vivot quien participó en representación de la Asociación de Taekwondo y Para-taekwondo de Nueve de Julio

Durante el fin de semana pasado, desde el sábado 14, se vivió en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas – capital de la provincia de Misiones- el torneo nacional de Taekwondo WTF, primera competencia multitudinaria de la disciplina en pandemia, con la participación de más de 500 participantes de todas las edades, provincias y categorías.

Además, hubo competencias, por un lugar en el torneo nacional de Clausura, en las categorías cinturones rojo y negro a partir de los 12 años desde cadete, juvenil y adulto.

Desde la organización invitaron a competidores de países limítrofes, convirtiendo el evento en un Campeonato Open.

Desde la Asociación de Taekwondo y Para-taekwondo de Nueve de Julio viajó una delegación encabezada por el Prof. Jorge Charra.

Lo destacable fue que Juan Manuel Ramos Vivot fue campeón en Para-taekwondo Poomsae, en la categoría cinturones danes.

Desde Pehuajó viajó Kevin Celiz en lucha y logró un segundo puesto en juveniles. El Maestro Jorge Mellado de Lincoln participó de la modalidad Pomse y fue sexto en su categoría y segundo en equipo.

El torneo contó con la presencia de algunos taekwondistas medallistas de los Juegos Suramericanos Junior, tales como Priscila Fernández, Gaspar del Prado, Dianela Leonardelli, Santino Policelli y Luz Beltran, además de Lara Schneider y Ruben Guagliarello, que actualmente estan en el Top 10 Mundial de Taekwondo Poomsae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias