jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Agropecuario celebró su décimo aniversario con una goleada ante Quilmes

Jugaron en Carlos Casares y a los 17 segundos de iniado el encuentro se puso en ventaja

Este sábado, Agro recibió a Quilmes y obtuvo una victoria categórica, con un gran rendimiento en todas sus líneas.

Prácticamente desde los vestuarios, el dueño de casa ya ganaba 1 a 0 porque ni bien comenzado el cotejo, Renso Pérez habilitó a “Pitu” González, quien mano a mano con el arquero definió con la cara externa del botín contra el palo más lejano.

Agro ya ganaba y Quilmes no sabía por dónde ir, intentaba por los costados, pero la defensa local no lo dejaba progresar. A los 17′, llegó el segundo tanto cuando Dening recibio de espaldas al arco, giró con velocidad para sacarse la marca de encima y, desde el vértice del área grande, define con la cara interna por encima del arquero, para clavar la bola en el ángulo.

Luego del 2 a 0, Agro se retrasó un poco dentro del campo de juego  y esperaba algún fallo de la visita para liquidar el cotejo. Los de Sava no lograban encontrar el camino para llegar al descuento y en la primera parte, Sand fue un espectador de lujo.

En la segunda mitad, el desarrollo del partido mantenía la misma tónica. Quilmes no lograba hacer pie en el campo de juego y Agro aprovechaba el nerviosismo visitante. A los 12′, llegó la obra maestra: de lado a lado, de arco a arco, y saliendo desde abajo en los pies de Sand, Agropecuario terminó convirtiendo su tercer gol. La bola llegó a Montero por punta derecha, el lateral enganchó hacia adentro y definió, el arquero dio rebote y Blando empujó la pelota a la red para señalar el 3 a 0 y terminar el partido.

Agro volvió a bajar las revoluciones y esperaba agazapado para seguir lastimando a su rival. Quedó para la estadística el gol de Quilmes que llegó a descontar a los 24′, en una jugada forzada y con varios rebotes, donde Ortega definió para sellar el 3 a 1 en el marcador.

El tiempo se consumió y llegó el final del partido, donde Agro ganó con una alta producción futbolística, jugó su mejor partido en lo que va de la temporada y nuevamente volvió a superar a un rival directo por la lucha por ingresar al reducido.

CELEBRACIÓN POR LOS 10 AÑOS

Antes del encuentro, se llevó adelante un pequeño acto protocolar con motivo de celebrarse los 10 años del Club Agropecuario Argentino. Primeramente, se proyectó un video alusivo a la fecha y, posteriormente, Emmanuel Gemelli, presidente del Honorable Concejo Deliberante, entregó a Bernardo Grobocopatel la declaración del aniversario de Agropecuario como un acontecimiento de Interés Legislativo Municipal. Por último, su esposa Marita y sus hijos Juliana y Pedro le hicieron entrega se una plaqueta alusiva a los 10 años. Sin lugar a dudas, fue un momento muy emotivo en esta fecha tan especial para la institución.

SINTESIS:

Agropecuario (3): D. Sand; E. Parnisari, J. I. Díaz, N. Dematei; A. Montero, R. Pérez, F. Juárez, A. González, B. Álvarez; B. Blando y E. Dening. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, A. Alles, E. Maldonado y M. Polvera.

Cambios: G. Ríos x A. González / A. Melo x B. Blando / J. Farías x E. Dening / M. Rosales x A. Montero / N. Menéndez x B. Álvarez

Quilmes (1): M. Budiño; P. Barrios, R. Moreira, A. García Basso; M. Ortega, M. Villarreal, B. Obregón, R. Arias; M. Barbieri; J. Bonetto y F. Pons. DT: Facundo Saca. Suplentes: R. Saracho, A. Bindella, T. Bottari y C. Machado.

Cambios: M. Pavone x J. Bonetto / T. Blanco x F. Pons / E. Moreno x R. Arias / F. Silva x B. Obregón / F. Anselmo x P. Barrios

Goles: PT. 1′ A. González (A) 17′ E. Dening (A) ST 12′ B. Blando (A) 24′ M. Ortega (Q)

Árbitro: Ramiro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias