jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agropecuario terminó empatando ante Quilmes

Se jugó por la sexta fecha y el conjunto de Carlos Casares fue visitante

El conjunto casarense no pudo romper el cero y terminó sellando una igualdad sin tantos ante el “cervecero”. En un trámite que lo favoreció durante gran parte del encuentro, el déficit volvió a estar en la definición. Así, sumó su tercer empate en el torneo y su próximo rival será el líder Tigre.

En el Estadio “Centenario”, Agropecuario igualó 0 a 0 ante Quilmes, en un compromiso correspondiente a la 6° fecha del campeonato de Primera Nacional. Tras quedar libre la fecha anterior, Agro visitó al “cervecero” y selló un empate sin goles, en un partido donde mereció un poco más.
En la primera parte, el conjunto local comenzó ejerciendo presión sobre la salida de Agropecuario y el elenco dirigido por Manuel Fernández no pudo salir con comodidad. Quilmes recuperaba la pelota en la mitad pero sus ataques eran poco profundos.
A medida que transcurrieron los minutos, Agro salió del fondo y comenzó a llegar con peligro sobre el arco defendido por Glellel. Blando intentó con un remate de media distancia y luego García Basso alcanzó a bloquear un disparo de Farías.
El conjunto casarense logró llevar el trámite a la mitad y le imprimió intensidad al juego, presionando sobre la salida “cervecera”. Así, tuvo otra clara chance con un cabezazo de Dematei y un remate de Ayala que rozó en un jugar local y se fue al lado del palo izquierdo.

En la segunda parte, Agropecuario siguió yendo contra el arco rival aunque estuvo errático a la hora de dar el último pase. El vértigo de sus ataques le quitó precisión y esto le impidió lograr claridad en sus avances. La situación más clara la tuvo Brian Blando cuando controló en el punto penal y, ante la salida de Glellel, definió esquinado pero su tiro se fue desviado.
Promediando esta parte y con la renovación de los cambios, Quilmes le quitó la pelota a Agropecuario y fue en busca de la victoria. Buenas intervenciones de Sand evitaron la apertura del marcador y el palo le ahogó el grito de gol a Acevedo.
En síntesis, Agro tuvo otra buena presentación en la cual no pudo sumar los tres puntos por su falta de eficacia frente al arco. Dominó gran parte del partido, generó ocasiones de gol pero no estuvo fino y debió conformarse con un empate. Su próximo rival será Tigre, el líder de la zona.

SÍNTESIS:
Quilmes (0): E. Glellel; L. Rolón, P. Barrios, R. Moreira, A. García Basso; T. Blanco, D. Drocco, T. Bottari, A. Bindella; J. Acevedo y F. Anselmo. DT: Facundo Sava. Suplentes: M. Budiño, O. Sainz, J. Bonetto y A. Calello.
Cambios: R. Arias X P. Barrios / M. Barbieri X F. Anselmo / F. Pons X T. Blanco / E. Moreno X A. Bindella / M. Ortega X L. Rolón

Agropecuario (0): D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, F. Juárez, A. Ayala, B. Alvarez; J. Farías, G. Ríos; y B. Blando. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, J. Díaz, G. Lazarte, M. Rosales y G. Núñez.
Cambios: R. Pérez X G. Ríos / J. Romero X J. Farías / V. Viola X A. Ayala

Goles: No hubo
Árbitro: Leandro Rey Hilfer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias