viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agropecuario perdió en Mar del Plata con Alvarado

El conjunto de Carlos Casares tiene ahora dos derrotas en el certamen

Agropecuario perdió ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 y sumó su segunda derrota en la Primera Nacional.

El conjunto casarense no tuvo un buen comienzo, cometió errores y los terminó pagando caro. El árbitro Carlos Córdoba le anuló dos goles.

En el Estadio José María Minella, Agropecuario cayó ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0, en un compromiso correspondiente al campeonato de Primera Nacional. El elenco casarense tuvo un flojo arranque, no logró ganar fluidez en su juego y sufrió también por los errores arbitrales.

Durante la primera parte, Agropecuario no pudo hacer pie y rápidamente se vio en desventaja. A los 8’ y tras un pelotazo al área, la defensa no pudo cerrar, Giacomini controló y le corrió la pelota a Darío Sand, que terminó cometiéndole penal. El propio Giacomino ejecutó la falta con eficacia y puso el 1 a 0.

El tanto desconcertó al conjunto casarense que no hallaba fluidez en su juego y pasaba sobresaltos en defensa. A los 14’, Alvarado volvió a golpear cuando un rebote desde el mediocampo encontró mal parado al equipo, Astina recibió solo en la puerta del área, se acomodó y con remate cruzado, sentenció el 2 a 0.

A partir de allí, el conjunto marplatense le entregó la pelota a Agropecuario, que manejó el esférico pero no tuvo precisión ni sorpresa a la hora de atacar. Romero y Farías fueron absorbidos por su marcadores y Ríos tuvo que bajar demasiado para tener contacto con la pelota.

En la segunda parte, Agro se paró en campo rival y fue con más ganas que fútbol a buscar el descuento. El equipo de Carlos Casares batalló en la zona media y sus intentos fueron forzados, ante un conjunto local que defendió la diferencia y no buscó profundizar sus ataques.

En este desarrollo, Agropecuario logró descontar pero el árbitro inválido el tanto conseguido por Gerónimo Núñez, a raíz de una dudosa posición adelantada del delantero.

El juego siguió con ese desarrollo y Agro volvió a descontar por intermedio de Nuñez, pero el árbitro nuevamente anuló el gol por un off side mal cobrado. Agro no tenía una buena noche y el arbitraje lo perjudicaba.

Los minutos se fueron consumiendo y el conjunto de Carlos Casares siguió insistiendo pero nunca encontró los caminos para poner en aprietos a Fernández.

De esta manera, Agro sufrió su segunda derrota del torneo y quedó abajo en la tabla de posiciones. El conjunto casarense no tuvo un buen rendimiento en Mar del Plata y también sufrió la consecuencias de un flojo arbitraje. Su próximo compromiso será el domingo, en condición de local, ante Estudiantes de Buenos Aires.

SINTESIS
Alvarado (2): P. Fernández; B. Mieres, J. Alsina, F. Ledesma, J. Cáceres; S. Jaurena, J. Vitale, E. Vidal, L. Navarro; M. Astina y R. Giacomini. DT: Gastón Coyette. Suplentes: E. Ruíz Díaz, A. Irazoque, E. Bogado, F. Cadenazzi y S. González.
Cambios: M. Rodríguez X M. Astina / F. Malagueño X E. Vidal / M. Valiente X R. Giacomini / T. Mantia X L. Navarro.

Agropecuario (0): D. Sand; F. Rosso, E. Parnisari, E. Dematei; A. Montero, F. Juarez, A. Ayala, G. Lazarte; G. Ríos; J. Farias y J. Romero. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort; L. Vesco, I. Díaz, R. Pérez, V. Viola y B. Blando.
Cambios: G. Nuñez X J. Farias / M. Rosales X A. Montero / J. Menéndez X G. Lazarte

Goles: PT. 9’ R.Giacomini (A) 14’ M. Astina (A)
Árbitro: Carlos Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias