viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El PRO está presentando la lista para la PASO con la UCR

Si bien hay hermetismo para dar a conocer los nombres, se supo que el médico Raúl Zapata será uno de sus integrantes y la encabeza

Mariano Barroso viajó a presentar la lista de los candidatos que se medirán en la PASO en el espacio, donde el oponente es su socio, la UCR. El Intendente lo hizo ayer y como mienmbro del espacio politico que repreesnta y no como jefe Comunal. lo hizo junto al concejal Paolo barbieri, quie hoy está en La Plata y Barroso articulando en CABA.

En tanto, a sabiendas que el primero de la lista del radicalismo es Ignacio ‘Nacho’ Palacios se consultaron a varios convecinos para que lideren el confronte.

Varios de ellos, que participaron de la mesa chica, y que ya ocuparon bancas por el PRO, recharon la oferta y dejaron las puertas abiertas para el 2023.

En la mañana de este sábadio se supo que el médico Raúl Zapata e integrante del Comité de Crisis en Salud será uno de los candidatos del espacio.

Es más, el profesional de la salud, será quien encabece la misma.

‘Su deseo de sumarse a Juntos, nos llena de orgullo y reivindica el camino que venimos recorriendo’, se señaló desde el PRO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias