miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Detienen en el Hospital Julio de Vedia a un abusador de su prima menor de edad

Tiene 32 años, estaba internado y luego de recibir el alta la policia lo puso a disposicion de la UFI 4 de Mercedes

Esta mañana en las puertas del Hospital Julio de Vedia fue detenido un joven de 32 años acusado de Abuso Sexual con Acceso Carnal, conforme lo dispuesto por la UFI 4 de Mercedes.

Hasta ese centro médico, cerca de la hora 10, personal GTO E.P.C 9 de Julio junto a personal SUB DDI 9 de Julio  y Cria La Mujer de Nueve de de Julio acompañado de la Dra Viriginia Saenz de la Ayudantia Fiscal de 9 de Julio lo detuvieron, luego de haber recibido el alta médica.

La denuncia fue radicada hace 48 horas, por la mamá de la víctima de 12 años, vecina de 48 años de edad.

La mujer cuenta en la Comisaría de la Mujer que su hija, el día 13 de junio último, su primo, tras pasarla a buscar en auto, la llevo hacia un descampado ubicado en las afueras de Nueve de Julio, donde la abuso sexualmente.

De inmediato la menor fue asistida por personal de Servicio Local y personal de la Comisaria de la Mujer, donde  al practicarle  informe medico legal a la menor se comprobo el abuso sexual referido.

El sujeto aprehendido se encontraba internado en el hospital desde el dia 22, mismo dia en horas de la tarde por motivos que se tratan de establecer en calles Martin Fierro y Schweitzer vuelca rodado que conducia ( Renault Megane Blanco), sufriendo a raiz  del accidente lesiones de caracter leves siendo trasladado a hospital local, instruyendose actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervencion UFI 4 Mercedes.

En tanto, se dispuso ser alojado en una Dependencia Policial dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias