viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Francisco Madero aprehendieron a una mujer por romper perimetral en causa por violencia de género

La detenida tiene 64 años y su ex-marido 71, quedando a disposición de la justicia por desobediencia

En Francisco Madero, distrito de Pehuajó, la policía del Destacamento de la localidad detuvo a Herminda Beatríz Pavón de 64 años, cuando amenazaba a su ex-marido de 71 años, rompiendo una perimentral como medida cautelar de no acercamiento en el marco de expediente caratulado: PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR, a requerimiento del Juzgado de Paz de Pehuajó.

La aprendida quedó a disposición de la justicia ordinaria, el Fiscal en turno Dr. Leandro Cortellezzi, a cargo de la  UFI Nro. 7 Descentralizada Pehuajó, procederá a indagarla en el marco de causa caratulada DESOBEDIENCIA, resolviendo en la fecha su situación procesal.-

UN APREHENDIDO POR AMENAZAS  FLAGRANTE

Este domingo, policías de la Estación Comunal de Pehuajó, aprehendió a un joven de 21 año, en Ascasubi N°68 de esa ciudad, al ser sorprendido en fragrante delito, al amenazar de muerte a una mujer de 37 años, quien inmediatamente hizo la denuncia por el hecho vivido.

Puesto el aprehendido a disposición del Fiscal en turno, Dr. CORTELLEZZI Leandro, procederá a indagarlo, resolviendo la situación procesal del imputado, en el marco de la causa penal que se le instruye, por el delito de Amenazas Flagrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias