En Francisco Madero aprehendieron a una mujer por romper perimetral en causa por violencia de género

En Francisco Madero, distrito de Pehuajó, la policía del Destacamento de la localidad detuvo a Herminda Beatríz Pavón de 64 años, cuando amenazaba a su ex-marido de 71 años, rompiendo una perimentral como medida cautelar de no acercamiento en el marco de expediente caratulado: PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR, a requerimiento del Juzgado de Paz de Pehuajó.

La aprendida quedó a disposición de la justicia ordinaria, el Fiscal en turno Dr. Leandro Cortellezzi, a cargo de la  UFI Nro. 7 Descentralizada Pehuajó, procederá a indagarla en el marco de causa caratulada DESOBEDIENCIA, resolviendo en la fecha su situación procesal.-

UN APREHENDIDO POR AMENAZAS  FLAGRANTE

Este domingo, policías de la Estación Comunal de Pehuajó, aprehendió a un joven de 21 año, en Ascasubi N°68 de esa ciudad, al ser sorprendido en fragrante delito, al amenazar de muerte a una mujer de 37 años, quien inmediatamente hizo la denuncia por el hecho vivido.

Puesto el aprehendido a disposición del Fiscal en turno, Dr. CORTELLEZZI Leandro, procederá a indagarlo, resolviendo la situación procesal del imputado, en el marco de la causa penal que se le instruye, por el delito de Amenazas Flagrante.