martes, noviembre 3, 2026
18.3 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 3, 2026
18.3 C
Nueve de Julio

Recuperaron en Pehuajó una motocicleta robada en Nueve de Julio: un hombre fue imputado por encubrimiento

El rodado, de 110 cc, tenía un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto. Fue interceptado durante un operativo de identificación vehicular

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Personal de la Estación de Policía Comunal de Pehuajó recuperó una motocicleta de 110 cc que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de hurto, en el marco de las tareas de prevención y recorridas de identificación vehicular que se realizan en esa ciudad.

El procedimiento se llevó adelante durante la noche, en la intersección de las calles Cane y Lafinur, donde efectivos policiales identificaron a un hombre mayor de edad, domiciliado en Pehuajó, que circulaba a bordo del rodado.

Al verificar los datos identificatorios de la motocicleta, los uniformados constataron que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro activo, requerido por la UFI N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes.

A partir de las averiguaciones realizadas, se estableció que el vehículo había sido sustraído en la ciudad de Nueve de Julio el pasado 25 de octubre de 2026.

La motocicleta fue secuestrada y quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente. En tanto, se iniciaron actuaciones penales por el delito de encubrimiento respecto del hombre identificado, quien fue notificado de los recaudos legales correspondientes.

De esta manera, el procedimiento permitió recuperar un rodado que había sido sustraído en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias