viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Dudignac un niño de 11 años defiende a su madre de las agresiones de su padre

En la madrugada alerta a la Policial de la violencia de género y además el hombre tenía droga

En Dudignac esta madrugada, cerca de las 02.40 horas un niño de 11 años denunció en la Sub Comisaria ue en su casa.emplazada en calle Avellaneda sin numero entre Ameghino y Sargento Cabral  de esa localidad sus progenitores estaban confrontando y se estaría suscitando un hecho de violencia familiar.

Rápidamente se desplazó personal policial al domicilio señalado donde al arribar se entrevistan con una femenina de 30  años quien informa que su pareja masculino de 33 años la había amenazado de muerte  en varias oportunidades, consecuencia de ello se procedió a la aprehensión del masculino trasladándolo hasta a esa dependencia.

Que ahondando en la causa femenina manifiesta que el masculino tenia droga en la vivienda, permitiendole el acceso a la vivienda donde se incauta 7 recipientes “macetas” conteniendo plantas de marihuana.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Amenazas e Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI 5 de Mercedes.  Asimismo se dio intervención del Juez de Juez de Paz de 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias